MDE LAW

NOSOTROS


Somos una firma colombiana de Propiedad Industrial con experiencia de más de 41 años, que ofrecemos nuestros servicios en Colombia, Latinoamérica, EEUU, Europa y el mundo.

Nos especializamos en el asesoramiento jurídico de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual para Latinoamérica, con la que gozamos de una cultura e idioma en común, pudiendo afirmar que gracias a estos años de trabajo, tenemos un conocimiento especializado de cómo se desarrolla el IP en nuestros países.

Así mismo, ofrecemos nuestros servicios de Propiedad Industrial en EEUU, Europa y el mundo, donde contamos con aliados que cumplen nuestros estándares de experiencia, ética y calidad.

Nuestra oficina principal está ubicada en Bogotá y contamos con oficinas en Medellín, Pereira y aliados en las principales ciudades de Colombia.

Conscientes del crecimiento y evolución de las empresas en el tiempo, podemos decir que estas son nuestras fortalezas y los logros que buscamos día a día:



Buscamos constantemente formas nuevas y creativas para prestar nuestros servicios legales en forma inmediata, clara y profesional

Experiencia

El trabajo de IP durante más de 41 años nos permite ofrecer a nuestros clientes un enfoque integral y un servicio de calidad. Nos hemos ubicado en el 2015, entre las diez primeras firmas que más solicitaron marcas en Colombia según datos de la SIC.

Ética

Estamos comprometidos con realizar un trabajo profesional, basado siempre en principios éticos.

Conocimiento

Conocemos la normatividad, nos preocupamos por estudiar y codificar toda la jurisprudencia. Investigamos los fallos referentes a prácticas comerciales restrictivas. Pertenecemos a varias asociaciones internacionales en el área de Propiedad Industrial e Intelectual.

Soporte en Tecnología

Contamos con los recursos técnicos en el área de IP para hacer un manejo eficiente y controlado en todas nuestras gestiones.

Eficiencia y atención esmerada

Ofrecemos un servicio ágil, basado en nuestra experiencia, con pasión y dedicación en lo que hacemos para acompañarlo en el desarrollo de sus negocios.

TESTIMONIALES

 

“En MDE están siempre dispuestos a explorar nuevas estrategias y poseen un profundo conocimiento técnico. Constantemente se actualizan con temas de interés y tienen un fuerte enfoque en resultados”.

Abraham Levy Milhen - C Y P DEL R. S.A.

 

"Su conocimiento va a la vanguardia en la era que vivimos, son uno de los mejores asesores en Propiedad Intelectual."

Ferrer Mateus - Capitalizaciones Mercantiles SAS

 

"Excelente asesoría para la obtención de marcas, Patentes, nombres de dominio, registro de los derechos de autor y todo lo relacionado con propiedad industrial, son un gran equipo, no sentimos muy bien respaldados, felicitaciones."

Alfredo Hoyos Mazuera - Frisby S.A.

El mayor activo de su empresa es su marca

Nuestro compromiso es un servicio ágil con pasión, dedicación y calidad, basados en nuestra experiencia legal lo acompañamos en la protección de la invención y desarrollo corporativos.


CONTÁCTANOS